desactivar videos de Facebook en un celular

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

Hace muy poco, Facebook introdujo un cambio gradual por el que los vídeos enlazados en la red social se reproducen automáticamente al hacer scroll en nuestra biografía. La prestación no ha resultado del agrado de casi nadie. Afortunadamente, puede desactivarse en unos pocos clicks.

Si te resulta un poco molesto esto se puede desactivar.

https://www.facebook.com/settings?tab=videos

Alli ir a Reproducir videos automáticamente y colocar en Desactivado.


Para desactivar videos de Facebook en un celular

Veo videos que se reproducen sin sonido cuando me desplazo en la sección de noticias. ¿Qué implicaciones tiene esto para mi plan de datos del celular?

Puedes cambiar la configuración de reproducción automática a Activado, Solo Wi-Fi o Desactivado.

Si el ajuste de la reproducción automática es Activado, los videos se reproducirán automáticamente con la conexión de datos del celular. El consumo de datos dependerá del tiempo que pases viendo el video. Si te desplazas en la sección de noticias sin detenerte en un video de reproducción automática, tu teléfono usará menos datos que si te detienes a verlo por más tiempo.

Si el ajuste de reproducción automática es Solo Wi-Fi, los videos solo se reproducirán automáticamente cuando tu teléfono o tableta estén conectados a una red Wi-Fi. Si usas Facebook con una conexión de datos del celular, tendrás que hacer clic en los videos para reproducirlos. Si haces clic en un video mientras usas una conexión de datos del celular, se utilizarán estos datos mientras se reproduce el video.

Nota: Es posible que tengas que hacer clic en un video para que se reproduzca aunque el ajuste de reproducción automática sea Activado. Este puede ser el caso si la conexión del celular es lenta o si últimamente usaste una gran cantidad de datos del celular.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.