Trucos para Sims 4

Trucos para Sims 4

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Es la cuarta entrega de la serie Los Sims.

Como en juegos anteriores de la serie, Los Sims 4 se centra en la creación y control de un barrio con gente virtual denominados “Sims”. Los Sims 4 cuenta con un potente e intuitivo “Crear un Sim”, herramientas de construcción actualizadas, y Sims más complejos capaces de reflejar emociones y nuevos rasgos.

Hemos recopilado una colección de trucos para Sims 4, para que puedas disfrutar del juego sin estar pendiente de si tu Sim llega a fin de mes. Trucos para el dinero, las aspiraciones, las habilidades o modificar el nombre de un Sim, entre otros.

El reto en la saga Los Sims es mantener a flote a tu personaje mientras ganas el suficiente dinero para mejorar su vida. Las cosas no son fáciles al principio: hay que empezar en casas diminutas, sin tiempo libre por el amplio horario laboral (de bajo sueldo) y con objetos que no dan el máximo ni de descanso, ni de comodidad, ni de higiene… Sin embargo, tampoco está mal tomar un atajo y jugar con todas las comodidades: las mansiones más grandes, los muebles más caros… y todo ello, con tiempo libre total para relacionarnos con los vecinos… y para esto necesitamos echar mano de los famosos trucos para Sims 4.

Para abrir la consola desde podremos introducir los códigos de truco tenemos que pulsar a la vez Ctrl+mayúsculas+C. Se abrirá entonces un cuadro de diálogo en el que podremos escribir:

help – Muestra todos los comandos disponibles

rosebud – añadir 1.000 simoleones a la unidad familiar

kaching – añadir 1.000 simoleones a la unidad familiar

motherlode – añadir 50.000 simoleones a la unidad familiar

freerealstate – las casas pasan a ser gratis

resetsim Nombre Apellido – cambia el nombre de tu Sim introduciendo el código seguido del nuevo nombre

death.toggle – si está en off, desactivamos la muerte en el juego y ningún sim puede morir

fullscreen – pantalla completa

fps – muestra los fps en pantalla

hideheadlineeffects – se ocultan los iconos que vemos sobre las cabezas de los Sims

aspirations.complete_current_milestone – para conseguir las aspiraciones del Sim

stats.set_skill_level HABILIDAD 1-10 –  En el lugar de habilidad tenemos que introducir la habilidad concreta que queremos dominar (AdultMajor_Bartending, AdultMajor_Violin, AdultMajor_Comedy, AdultMajor_RocketScience, AdultMajor_Gardening, AdultMajor_Programming, AdultMajor_Guitar, AdultMajor_Painting, AdultMajor_HomestyleCooking, AdultMajor_Logic, AdultMajor_Mischief, AdultMajor_Handiness, AdultMajor_Piano, AdultMajor_GourmetCooking, AdultMajor_Reaping, AdultMajor_Fishing, AdultMajor_VideoGaming, AdultMajor_Charisma, AdultMajor_Writing, Skill_Fitness, Skill_Child_Mental, Skill_Child_Creativity, Skill_Child_Social, Skill_Child_Motor)

quit – salir

testingcheats on – activar trucos

testingcheats off – desactivar trucos

Con testingcheats on, podemos modificar otra larga lista de cosas como el CAS con cas.fulleditmode, que descubre nuevas opciones en el Creador de Sims que normalmente están desactivadas, u otras opciones si seleccionamos con SHIFT a un Sim determinado y escribimos en el cuadro de diálogo lo siguiente:

add to family – añade ese Sim a tu familia

modify in CAS – modificar el Sim en el Creador de Sims

cheat motive make happy – siempre feliz

teleport me here – con el Shift pulsado nos teletransportaríamos donde pulsáramos del mapa

Pero estos no son los únicos trucos para Sims 4 que podemos introducir. En los Sims 4, hay diferentes interacciones que se pueden hacer con objetos y Sims en esta entrega. Si introducimos el comando Testingcheats true en la consola podemos activar estas interacciones que son muy sencillas, y si además ponemos el comando cas.fulleditmode podremos hacer algunas cosas más. Después de esto, pulsamos el botón SHIFT mientras hacemos clic en un Sim y podremos escoger entre opciones como cambiar la edad de nuestro Sim, sus objetivos, motivaciones y sus estados emocionales. Aquí la lista completa:

Reset Sim – Resetea al Sim seleccionado.
Add to Family – Añade al Sim seleccionado a nuestra unidad familiar.
Cheat motive > Make Happy – Rellena todas las necesidades de nuestro Sim al completo y mejora su humor.
Cheat Motive > Disable Motive Decay – Mantiene estáticas las necesidades de nuestro Sim.
Cheat Motive > Enable Motive Decay – Devuelve las necesidades a su comportamiento normal, haciéndolas dinámicas (si estaban desactivadas).
Modify in CAS – Permitirá editar todo menos el nombre y los rasgos heredados.
Reset Objetc – Resetea el objeto a su estado original.
Make Dirty – Ensucia el objeto seleccionado.
Make Clean – Limpia el objeto seleccionado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *