Sistemas Operativos

Como cambiar el menu de inicio de windows 10

En este articulo te contaremos como cambiar el menú de inicio de windows 10.

¿No te convence demasiado el menú inicio de Windows 10? ¿Prefieres un menú similar al de versiones anteriores, como al de Windows 7? Si es así, hoy veremos cómo puedes usar un menú de inicio clásico en Windows 10.

Con la salida al mercado de Windows 8, Microsoft cambió el menú de inicio al que estábamos acostumbrados, y como suele ser habitual en este tipo de cambios, la comunidad inicialmente no los aceptó. Este cambio luego lo transladó a Windows 10 ya que Microsoft piensa que los usuarios tienen obligación de aceptar lo que ellos digan.

Si vienes de Windows 7 tal vez te parezca que el menu de Windows 10 es una porqueria. La buena noticia es que no te parece, en realidad lo es. De todos modos te daremos otra buena noticia: no tienes que acostumbrarte al menu de Windows 10, puedes modificarlo para que aparezca el menu clasico de Windows. En este articulo te comentaremos un truco para mostrar el inicio de Windows 10 como si fuera una versión clásica de Windows. Ten en cuenta que puedes personalizar Windows 10.

  • Lo primero que debemos hacer, es eliminar todas las aplicaciones que tenemos ancladas en el menú derecho de la pantalla de inicio. (Para hacerlo, tan solo tenemos que situar el ratón encima de cada uno de los accesos directos, pulsar el botón derecho y seleccionar Deseanclar de inicio.)
  • A continuación, situamos el ratón el borde derecho del menú de inicio hasta que se muestre un flecha hacia izquierda y derecha.
  • Seguidamente, pulsamos con el botón izquierdo del ratón y arrastramos esa ventana hacia la izquierda, para reducir su ancho y que nos muestre el mismo diseño que podíamos encontrar en Windows 7.

Hasta aqui con este articulo en el que te contamos como cambiar el menú de inicio de windows 10

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top