Trucos para Juegos

Como usar drogas en Sims 4

Como usar drogas en Sims 4

En este articulo veremos Como usar drogas en Sims 4.

Para usar drogas en Sims 4 tienes que descargar un mod. Estos mods son archivos que agregas a tu juego y amplias el funcionamiento del mismo.

Podes descargar el mod para usar drogas en Sims 4 en el siguiente enlace:

https://basementalcc.com/download/

  • Extraiga el contenido del archivo zip descargado
  • Coloque la carpeta extraída directamente en su carpeta Mods
  • Ubicación de la carpeta: Documentos> Electronic Arts> Los Sims 4> Mods
  • Habilite Script Mods y CC en la configuración de su juego TS4

Para comenzar veremos Como usar marihuana en Sims 4

Como comprar drogas en Sims 4

Para usar drogas en Sims 4 en primer termino deberemos comprarlas. Con el uso del mod veremos que tambien podemos producirlas y venderlas.

Hay varias formas de adquirir cannabis, lea sobre esto para obtener un resumen completo de todas ellas.

Comprar drogas al distribuidor

La forma más rápida y sencilla de adquirir hierba es comprándola en el distribuidor de su barrio. Lea aquí cómo funciona la compra de medicamentos .

Comprar drogas en la Dark Web

También puedes comprar hierba directamente desde la Dark Web en tu computadora o tableta Sims. Esto requiere que tengas al menos el nivel tres en cualquiera de las habilidades de negociación. Puede leer más sobre cómo funcionan las habilidades de negociación aquí .

Cultiva tus plantas de marihuana

También puedes cultivar tu propia hierba, este es un proceso meticuloso, pero una vez que te adentras en él, puede ser divertido y un ahorro de dinero para tus Sims fumetas.

Para empezar a cultivar marihuana, compra una maceta en el modo de compra. Colócalo en el lote de casa de tus Sims. Haga clic en la caja de la sembradora y seleccione “Comprar semillas”. Seleccione el paquete de semillas de cannabis. Si desea comprar paquetes de semillas de cepas individuales, pruebe la Dark Web, pero sepa que no todas las cepas aparecerán en la lista en un momento dado. Si no puede encontrar la variedad que está buscando, vuelva más tarde.

Abra el paquete y coloque los cogollos sin curar sobre la tierra en la maceta. Haga clic en los cogollos sin curar y seleccione “Planta”.

Luego, tu Sim plantará todos los cogollos colocados allí. Cuida las plantas con agua, amor y cuidado (como lo harías con las plantas normales del juego).

Después de un tiempo obtendrá una cosecha de cogollos sin curar de las plantas. Ahora es el momento de curar los cogollos sin curar para que puedas fumar.

Como mejorar la calidad de la marihuana

Los cogollos que puede obtener con este mod vienen con varias calidades, desde mala hasta alta calidad. Al comprar a su distribuidor, la única forma de asegurarse de obtener la mejor calidad es tener una excelente relación con el distribuidor. Al cultivar las suyas propias, necesita nutrir sus plantas a la perfección antes de cosecharlas para obtener el mejor producto posible.

Como obtener distintas variedades de marihuana

Las dos últimas cepas de hierba (que no están disponibles en los paquetes de semillas de cannabis) son híbridos cruzados que necesitan algo de trabajo para lograrlos.

Tu primer paso es investigar las plantas. Las plantas que se pueden injertar entre sí se mostrarán como información en el cuaderno de tu Sims en su teléfono.

Cuando su nivel de habilidad de jardinería sea lo suficientemente alto, podrá tomar esquejes de plantas e injertar en otras plantas.

Como curar las yemas

Puedes entrar en el modo de compra y buscar “Empty Weed Jar”, comprarlo y colocarlo en el lote de tu casa de Sims, o ir al Headshop en tu computadora o tableta de Sims y comprarlo desde allí. Si elige hacer lo último, aparecerá en el buzón de correo de sus Sims al día siguiente.

Cuando tu Sim tenga 15 cogollos sin curar de la misma cepa en su inventario, puedes hacer clic en el frasco de curación vacío y seleccionar “Curar hierba”. El frasco que actualmente está curando la hierba aparecerá en tu inventario de Sims. Puede optar por mantenerlo allí o colocarlo en un estante, realmente no importa.

Después de 48 horas, suponiendo que se encuentre cerca de los frascos de curado, obtendrá una mejora que le indicará que están listos. Haga clic en el frasco de curado y seleccione “Abrir”. Ahora obtendrás el frasco de curación vacío, así como una bolsa ziplock de hierba en tu inventario de Sims.

Como fumar marihuana en Sims 4

Tu Sim puede fumar marihuana en un porro o vaporizador.

Blunts

Puedes entrar en el modo de compra y buscar “Blunt”, comprar algunos blunt wraps y colocarlos en el lote de tus Sims, o puedes pedirlos a través de Headshop en tu computadora Sims. Si elige hacer lo último, aparecerá en el buzón de correo de sus Sims al día siguiente de realizar el pedido.

Asegúrate de tener un cogollo curado de cualquiera de las variedades de cannabis en tu inventario de Sims, haz clic en tu artículo Blunt Wraps y selecciona “Roll Blunt”. Tu Sim procederá a lanzar un porro. Una vez enrollada, aparecerá en tu inventario de Sims.

Haga clic en el blunt y seleccione “Smoke Blunt”.

Articulaciones

Puedes ir al modo de compra y buscar “Papeles”, comprarlo y colocarlo en el lote de tus Sims, o puedes pedirlo a través de Headshop en tu computadora Sims. Si elige hacer lo último, aparecerá en el buzón de correo de sus Sims al día siguiente de realizar el pedido.

Asegúrate de tener un cogollo curado de cualquiera de las variedades de cannabis en tu inventario de Sims, haz clic en “Papeles para fumar” y selecciona “Roll Joint”. Tu Sim procederá a liar un porro. Una vez enrollada, aparecerá en tu inventario de Sims.

Haga clic en el porro y seleccione “Smoke Joint”.

Bongs

Puedes ir al modo de compra y buscar “Bong”, comprarlo y colocarlo en el lote de tus Sims, o puedes pedirlo a través de Headshop en tu computadora Sims. Si elige hacer lo último, aparecerá en el buzón de correo de sus Sims al día siguiente de realizar el pedido.

Asegúrate de tener un cogollo curado de cualquiera de las variedades de cannabis en tu inventario de Sims, haz clic en el bong y selecciona “Fumar hierba”. Tu Sim procederá a fumar un bong. Una vez que se haya fumado, el bong aparecerá en tu inventario de Sims.

Vaporizador

Para adquirir el vaporizador Pax 3, vaya al headshop en cualquier computadora y pídalo. Aparecerá en el buzón de correo de tus Sims en la próxima entrega de correo.

Para usarlo, asegúrate de tener un cogollo curado de cualquier cepa en tu inventario de Sims, haz clic en el vaporizador y selecciona “Smoke Weed”.

Esto funciona tanto sentado como de pie.

Narguile

El soplador de burbujas es ahora una cachimba funcional. Cárgalo con un cogollo curado y fuma tus pulmones con tus amigos.

Como consumir marihuana en comestibles en Sims 4

También podemos consumir alimentos en base de marihuana. Para esto lo ideal es cultivar nuestras propias plantas.

Haz clic en cualquier cocina, selecciona “Hacer comestibles” y elabora una porción individual o una porción grupal de comestibles. Algunas de las recetas requieren una mayor habilidad para cocinar o hornear.

Al pasar el cursor sobre las recetas, verá cuántos cogollos sin curar se necesitan de cada cepa para cada receta.

Asegúrate de tener una silla de comedor y una mesa de comedor disponibles cuando sea el momento de comer lo que hizo tu Sim.

Tolerancia

Como se mencionó en la parte de Cultivo, los cogollos que puedes obtener con este mod vienen con varias calidades. Esa cualidad influye no solo en el efecto que obtienen tus Sims, sino también en su familiaridad con la droga, es decir. su nivel de tolerancia.

La tolerancia es el nivel de autonomía de tus Sims. Si tienes un Sim con alta autonomía hacia el cannabis tendrá una alta tolerancia y necesitará adquirir cogollos de alta calidad para experimentar un efecto normal.

Emulación de tensión

Las distintas cepas pueden provocarle todo tipo de efectos secundarios diferentes, tanto positivos como negativos, pero algunas cepas son más propensas a producir algunos de ellos que otras.

Para usar un ejemplo, la OG Kush es una variedad de dominancia Indica que es más propensa a darles antojos a tus Sims que la Purple Haze de dominancia Sativa, que es más propensa a darles a tus Sims episodios de inspiración y creatividad, mientras que ambas pueden desencadenar ambas cosas. estados mentales, es más probable que hagan lo que se les conoce por hacer.

Habilidad rodante en Sims 4

Para que tus sims mejoren en el armado de un porro tienen que desarrollar la habilidad rodante. Esta tiene 5 niveles:

Nivel 1: acabas de obtener la habilidad
Nivel 2: obtienes un beneficio feliz por porros enrollados decentemente
Nivel 3: obtienes 2 porros por 1 brote
Nivel 4: obtienes un beneficio de confianza por porros perfectamente enrollados
Nivel 5: obtienes 3 porros por 1 brote

Como compartir marihuana en Sims 4

Tu Sim puede compartir hierba con sus amigos si lo deseas.

Blunts y articulaciones

Para compartir un porro o un porro, asegúrate de tener uno en tu inventario de Sims. Utilice la interacción “Siéntese y charle aquí” con el amigo (necesita un nivel de amistad superior al 25%) con el que desea compartirlo en un sofá o en un sofá de dos plazas.

Haga clic en su amigo y seleccione “Compartir conjunto” o “Compartir Blunt”.

Nota: Esto pasa por la categoría romántica “Sit Intimate”, sin agregar ningún punto de romance a ninguno de los Sims involucrados. Esta parecía ser la única forma de hacer que esto funcionara correctamente y restringirse a sentarse uno al lado del otro. Debido a esto, cuando la animación termine y tus Sims estén drogados, si no haces cola para otra interacción que no sea romántica, tu Sim podría ponerse muy tierno.

Bongs

Asegúrate de tener un cogollo curado en tu inventario de Sims, haz clic en el Bong y selecciona “Compartir Bong con …”, selecciona un Sim (de la lista desplegable) con el que tu Sim sea amigo (necesitas un nivel de amistad superior al 25% para la opción de aparecer), que está muy cerca del bong.

El Sim que seleccionaste procederá a caminar hacia el bong y fumará un trago y el cogollo curado de tu inventario de Sims desaparecerá.

Comestibles

Haga una porción grupal de comestibles. Si no sabe cómo crear comestibles, lea sobre eso aquí . Haga clic en el grupo que sirve el plato de comestibles y seleccione llamar a la comida.

Asegúrese de tener sillas de comedor y una mesa de comedor disponibles para todos los participantes.

Efectos secundarios del consumo de marihuana

Consumir en exceso nunca es algo bueno. Estoy seguro de que tu Sim fumará como un adulto responsable, pero si ese no es el caso, aquí tienes algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir.

Stoner

Los Sims que sigan fumando toneladas de hierba eventualmente obtendrán un beneficio de “Stoner”. Este beneficio dura 5 días y se actualiza cada vez que tu Sim fuma más hierba. Si tu Sim no está drogado mientras la mejora está activa, es posible que se ponga un poco nervioso y ansioso hasta que fume más marihuana.

Fumar demasiado

Si tu Sim fuma demasiado o come demasiados comestibles, es posible que experimente efectos negativos. Paranoia, somnolencia, etc. Sin embargo, dormir bien suele ayudar.

Esperamos te resulte util este articulo de Como usar drogas en Sims 4

Most Popular

To Top